Agentes comerciales para la expansión de la plataforma digital del comercio de proximidad PidoHoy. Oferta Multi-sector.

- Oferta ref. 17286 -

<- volver al listado
referencia 17286 fecha publicación 27/11/2020 familia Servicios, comercio exterior, publicidad, seguros, Informática, ofimática y electrónica sección PUBLICIDAD Y RECLAMO, VENTA DOMICILIARIA, SERVICIOS, NO CLASIFICADOS / SIN REPRESENTACION artículo PUBLICIDAD Y PROPAGANDA, MERCHANDISING, VENTA DOMICILIARIA, HOSTALERIA, CATERING, MEDIACION DE PRECIOS, MERCHANDISING GRANDES SUPERFÍCIES, SERVICIOS VARIOS, NO CLASIFICADOS, SIN REPRESENTACION zona ESPAÑA, CATALUÑA, BARCELONA, GIRONA, LLEIDA, TARRAGONA

PidoHoy permite agrupar en su marketplace a todo tipo de comercios de diferentes sectores del mismo municipio. PidoHoy permite dar visibilidad de los productos de los comercios y, por tanto, facilitarles la venta mediante el comercio electrónico frente a las grandes compañías que operan en Internet.

Con PidoHoy el comercio puede publicar su catálogo o menú, recibir pedidos online, gestionar su cobro, aumentar la visibilidad digital en el municipio y participar en campañas de publicidad digital.

Adicionalmente, PidoHoy ofrece todo tipo de productos complementarios: digitales (creación de página web personalizada, creación de redes sociales, marketing digital…) y de merchandising personalizados (mascarillas con logo, mochilas para el reparto…)

No se precisan elevados conocimientos informáticos. El soporte técnico y mantenimiento lo proporciona directamente la empresa.

Ofrecemos:

Alto porcentaje de comisión (cuotas mensuales repetitivas).

Bonificaciones adicionales por consecución de objetivos.

Buscamos:

Profesionales multicartera que dispongan de una amplia cartera de clientes. Priorizamos agentes introducidos en municipios con población inferior a 50.000 habitantes.

Precisamos agentes en los siguientes sectores: Restauración, Alimentación, Textil, Deporte, Librerías, Ferreterías, bricolaje, Parafarmacia, Electrodomésticos, informática, sonido, tiendas de menage, etc.

Incorporación inmediata, formación a cargo de la empresa.

El agente comercial deberá disponer de vehículo propio y/o cualquier otra herramienta que necesite para desempeñar su trabajo.



www.pidohoy.com




Producto: Plataforma digital - Marketplace PidoHoy
Tipo contrato: Contrato Mercantil
Zona: ESPAÑA, CATALUÑA, BARCELONA, GIRONA, LLEIDA, TARRAGONA
Artículo: PUBLICIDAD Y PROPAGANDA, MERCHANDISING, VENTA DOMICILIARIA, HOSTALERIA, CATERING, MEDIACION DE PRECIOS, MERCHANDISING GRANDES SUPERFÍCIES, SERVICIOS VARIOS, NO CLASIFICADOS, SIN REPRESENTACION
Estudios: E.G.B. / ESO, F.P.1, F.P.2, B.U.P. (Bachillerato), C.O.U.
Idiomas: CASTELLANO, CATALAN
Conocimientos informáticos: OFIMÁTICA (Word, Excel, Power Point, e-mail...)

¿Estás interesado en la oferta? ¡INSCRÍBETE!

  • La empresa recibirá tu candidatura, verá tus datos de contacto, y se pondrá en contacto contigo en caso de que tu perfil se adecue a la oferta.
  • AVISO IMPORTANTE: La empresa que reciba tu candidatura te seleccionará en función de las Zonas de representación y Artículos a representar que consten en la base de datos del Comercial-jobs, te aconsejamos que actualices tus datos periódicamente.

Candidatos colegiados

  • Alta a través de la extranet del CGAC o Intranet COACB
  • Inscripciones ilimitadas a todas las ofertas publicadas

Candidatos NO colegiados

  • Alta gratuita al portal
  • Inscripciones limitadas a 2 ofertas