Colchones para bebés y otros artículos

- Oferta ref. 17029 -

<- volver al listado
referencia 17029 fecha publicación 08/10/2019 familia Artículos para el hogar y el ocio sección MUEBLES EN GENERAL artículo COLCHONERIA, SOMIERES zona ESPAÑA, PORTUGAL

Somos productores de colchones de bebé así como otros artículos para bebés como por ejemplo almohadas o mochilas de dormir.



Desde hace más de 50 años producimos colchones para bebés exclusivamente en Austria con materiales cuidadosamente seleccionados.





Nos hacemos responsables de la salud del descanso de los bebés y por este motivo prestamos la máxima atención en el desarrollo y producción de nuestros colchones.





Actualmente ya tenemos representación en el mercado español, (por ejemplo, en ‘El Corte Inglés) y ahora estamos buscando un distribuidor o agente comercial para incrementar nuestra presencia de marca en España.





También serás la primera persona de contacto para nuestros clientes existentes en España.



Otra tarea será la de encontrar nuevas tiendas que vendan nuestros productos y formar al personal que los tiene que vender.





Es imprescindible que entiendas y hables correctamente el inglés, porque es la lengua que utilizaremos para comunicarnos.




Producto: Distribución de artículos para bebés
Tipo contrato: Contrato Mercantil
Zona: ESPAÑA, PORTUGAL
Artículo: COLCHONERIA, SOMIERES
Estudios: E.G.B. / ESO
Idiomas: CASTELLANO, INGLÉS
Conocimientos informáticos: OFIMÁTICA (Word, Excel, Power Point, e-mail...)

¿Estás interesado en la oferta? ¡INSCRÍBETE!

  • La empresa recibirá tu candidatura, verá tus datos de contacto, y se pondrá en contacto contigo en caso de que tu perfil se adecue a la oferta.
  • AVISO IMPORTANTE: La empresa que reciba tu candidatura te seleccionará en función de las Zonas de representación y Artículos a representar que consten en la base de datos del Comercial-jobs, te aconsejamos que actualices tus datos periódicamente.

Candidatos colegiados

  • Alta a través de la extranet del CGAC o Intranet COACB
  • Inscripciones ilimitadas a todas las ofertas publicadas

Candidatos NO colegiados

  • Alta gratuita al portal
  • Inscripciones limitadas a 2 ofertas