Servicios de Transformación Digital

- Oferta ref. 17022 -

<- volver al listado
referencia 17022 fecha publicación 30/09/2019 familia Informática, ofimática y electrónica sección INFORMATICA, ELECTRONICA PROFESIONAL, OFIMATICA artículo PROGRAMACION INFORMATICA zona ESPAÑA

Somos Oh! my brand, una agencia creativa digital en Barcelona. Llevamos activos desde Julio del 2014 y desde entonces hemos trabajado con marcas prestigiosas como el RACC, CaixaBank, Grupo Planeta, así como con clientes en EEUU, Chile y Alemania.

Buscamos a una persona con experiencia en ventas de productos digitales, indepentiemente del sector, y con una gran capacidad para traducir necesidades de negocio en ofertas. Estamos disponibles para comentar más en detalle nuestros servicios.

Nuestro equipo esta formado por 16 profesionales, 8 de ellos son programadores. Nuestro enfoque como empresa está en la prestación de servicios digitales, básicamente enfocados en:



1. La Transformación Digital: Prácticamente cualquier negocio necesita apoyo en la digitalización. Nosotros como agencia apoyamos en la consultoría de soluciones digitales, entre ellas el desarrollo de sistemas a medida de gestión de negocio, gestión de recursos humanos, gestión comercial, hasta la gestión operativa del día a día. Entre varios sectores ya hemos desarrollado soluciones concretas para empresas industriales, así como notarías (https://notarioh.com/). Adicionalmente podemos diseñar y desarrollar la tipica página web de un negocio.

2. El desarrollo de Ecommerce a medida para negocios que quieran hacer sus primeras ventas online, pero también aquellas empresas que ya dispongan de un sistema, pero que requieran funcionalidades avanzadas. Hemos desarrollado una plataforma propia que nos permite conectar el Ecommerce con sistemas externos (CRMs, ERPs...). Apoyamos desde el diseño y desarrollo, hasta la definición de funcionalidades, ciberseguridad y el flujo de datos.

3. Y cómo tercer pilar ofrecemos soluciones con Realidad Virtual para diferentes sectores. Hemos desarrollado una plataforma exclusiva para las autoescuelas del RACC, con la que los alumnos pueden participar de forma interactiva en las clases teóricas.




Nombre de la empresa: Oh! my brand
Producto: Diferentes servicios de Oh! my brand
Tipo contrato: Contrato Laboral
Zona: ESPAÑA
Artículo: PROGRAMACION INFORMATICA
Estudios: B.U.P. (Bachillerato)
Idiomas: CASTELLANO
Conocimientos informáticos: OFIMÁTICA (Word, Excel, Power Point, e-mail...)

¿Estás interesado en la oferta? ¡INSCRÍBETE!

  • La empresa recibirá tu candidatura, verá tus datos de contacto, y se pondrá en contacto contigo en caso de que tu perfil se adecue a la oferta.
  • AVISO IMPORTANTE: La empresa que reciba tu candidatura te seleccionará en función de las Zonas de representación y Artículos a representar que consten en la base de datos del Comercial-jobs, te aconsejamos que actualices tus datos periódicamente.

Candidatos colegiados

  • Alta a través de la extranet del CGAC o Intranet COACB
  • Inscripciones ilimitadas a todas las ofertas publicadas

Candidatos NO colegiados

  • Alta gratuita al portal
  • Inscripciones limitadas a 2 ofertas