Servicio inmobiliario zona Barcelona

- Oferta ref. 16908 -

<- volver al listado
referencia 16908 fecha publicación 08/05/2019 familia Servicios, comercio exterior, publicidad, seguros sección AGENTES INMOBILIARIOS artículo INMUEBLES zona ESPAÑA, CATALUÑA, BARCELONA

Century 21 BZ Gestió forma parte de la mayor red de agencias inmobiliarias a nivel internacional. Trabajamos la zona de la Sagrada Familia (Barcelona) y estamos ampliando nuestro equipo de consultores y asesores comerciales.

Funciones: contacto directo con clientes en zona para la búsqueda y promoción de viviendas, actividades de contacto telefónico y seguimiento de clientes, asistencia a las citas de valoración y venta de los inmuebles, asistencia a las distintas fases de negociación y a la formalización de los contratos de compraventa, estudio y análisis de la documentación necesaria para la compraventa, participación activa en los itinerarios y cursos formativos.



Requisitos: ser empático y sociable, tener mucho dinamismo y que le guste hablar. Es importante tener experiencia en ventas, pero de cualquier sector, que tenga muchas ganas de aprender, ganas de crecer y de ganar dinero. Persona emprendedora, con disponibilidad completa y flexibilidad total de horario.

Ofrecemos incorporación estable en una empresa reconocida a nivel mundial y muy sólida en el sector inmobiliario. Ofrecemos contrato mercantil, altas comisiones por venta y alquiler, horario flexible, aprendizaje y formación constante por parte de la empresa y plan de carrera interno definido.




Nombre de la empresa: Balsells Zaragoza Gestió, SL
Producto: Servicio inmobiliario
Tipo contrato: Contrato Mercantil
Zona: ESPAÑA, CATALUÑA, BARCELONA
Artículo: INMUEBLES
Estudios: F.P.1
Idiomas: CASTELLANO, CATALAN, FRANCÉS, RUSO, CHINO
Conocimientos informáticos: OFIMÁTICA (Word, Excel, Power Point, e-mail...)

¿Estás interesado en la oferta? ¡INSCRÍBETE!

  • La empresa recibirá tu candidatura, verá tus datos de contacto, y se pondrá en contacto contigo en caso de que tu perfil se adecue a la oferta.
  • AVISO IMPORTANTE: La empresa que reciba tu candidatura te seleccionará en función de las Zonas de representación y Artículos a representar que consten en la base de datos del Comercial-jobs, te aconsejamos que actualices tus datos periódicamente.

Candidatos colegiados

  • Alta a través de la extranet del CGAC o Intranet COACB
  • Inscripciones ilimitadas a todas las ofertas publicadas

Candidatos NO colegiados

  • Alta gratuita al portal
  • Inscripciones limitadas a 2 ofertas