Plataforma ioT de monitorización de instalaciones

- Oferta ref. 16846 -

<- volver al listado
referencia 16846 fecha publicación 04/03/2019 familia Artículos para el hogar y el ocio, Construcción y obras públicas, Maquinaria y herramientas, Químicos, plásticos, droguería, perfumería, fotografía, óptica, energías alternativas, Servicios, comercio exterior, publicidad, seguros, Informática, ofimática y electrónica sección ELECTRODOMESTICOS, FERRETERIA, LAMPARAS, MAT. ELECTRICO, EQUIPOS DE SONIDO, DEPORTES, BICICLETAS, ARMAS, MUNICIONES, MATERIALES PARA LA CONSTRUCCION Y ACONDICIONAMIENTOS, MAQUINARIA, MOLDES, MATRICES, TROQUELES, QUIMICOS, INDUSTRIALES, PUROS, ENERGIAS ALTERNATIVAS, SERVICIOS, INFORMATICA, ELECTRONICA PROFESIONAL, OFIMATICA artículo EQUIPOS ELECTRONICOS, COMPONENTES ELECTRONICOS, DEPORTE Y CAMPING, FONTANERIA, INSTAL. ELECTRICAS, SEÑALIZACIONES, AUTOMATISMOS, DOMOTICA, SUMINISTROS EN GENERAL, MAQUINARIA PRECISION Y MEDIDA, PRODUCTOS DEPURACION DE AGUAS, PRODUCTOS ENERGIA EOLICA, TERMICA, FOTOVOLTAICA, ETC., HOSTALERIA, CATERING, SERVICIOS VARIOS, PROGRAMACION INFORMATICA zona ESPAÑA

Buscamos personas con experiencia comercial para integrarse en el equipo de Control Room Systems.

Estamos interesados en diferentes perfiles que nos puedan ayudar a diseñar y a ejecutar la estrategia comercial, personas que aporten sus ideas, conocimientos y experiencia para ayudar en esta gran oportunidad de negocio. Estamos abiertos a cualquier colaboración, incluyendo la opción de poder integrarse en el equipo promotor del proyecto.

El mercado de ioT y de la digitalización ya es el presente en todos los sectores. Allí donde penetra su implantación, genera un aumento de la eficiencia y de la productividad por lo tanto, convierte a los clientes en recurrentes.

Control Room Systems es una plataforma de servicios ioT que tiene como función principal controlar los parámetros más importantes de cualquier instalación (eléctrica, de agua, de frio, de clima, de energía fotovoltaica, etc...).

Sus funciones son: evitar averías o detectarlas lo antes posible, medir y generar información para tomar decisiones (eficiencia energética), supervisar que los equipos funcionen en condiciones óptimas y actuar a distancia de forma automatizada.

Sus ámbitos de actuación son múltiples, ya que en todas partes hay instalaciones: domésticas, industriales o del sector terciario. En todos los casos hay instalaciones que si sufren averías o dejan de funcionar, causan un daño importante a propietarios, a usuarios finales y en muchos casos, también a los instaladores.

El mercado es gigante y por eso, necesitamos diferentes personas de diferentes perfiles para usar una estrategia multicanal en nichos concretos.

Nuestra gran ventaja es que podemos competir con mucha calidad a precios bastante inferiores a nuestra competencia.

 




Producto: Plataforma ioT sectores instalaciones, mantenimientos, industria y frío industrial.
Tipo contrato: Contrato Mercantil
Zona: ESPAÑA
Artículo: EQUIPOS ELECTRONICOS, COMPONENTES ELECTRONICOS, DEPORTE Y CAMPING, FONTANERIA, INSTAL. ELECTRICAS, SEÑALIZACIONES, AUTOMATISMOS, DOMOTICA, SUMINISTROS EN GENERAL, MAQUINARIA PRECISION Y MEDIDA, PRODUCTOS DEPURACION DE AGUAS, PRODUCTOS ENERGIA EOLICA, TERMICA, FOTOVOLTAICA, ETC., HOSTALERIA, CATERING, SERVICIOS VARIOS, PROGRAMACION INFORMATICA
Estudios: F.P.2
Idiomas: CASTELLANO
Conocimientos informáticos: OFIMÁTICA (Word, Excel, Power Point, e-mail...), BASE DE DATOS (Acces...)

¿Estás interesado en la oferta? ¡INSCRÍBETE!

  • La empresa recibirá tu candidatura, verá tus datos de contacto, y se pondrá en contacto contigo en caso de que tu perfil se adecue a la oferta.
  • AVISO IMPORTANTE: La empresa que reciba tu candidatura te seleccionará en función de las Zonas de representación y Artículos a representar que consten en la base de datos del Comercial-jobs, te aconsejamos que actualices tus datos periódicamente.

Candidatos colegiados

  • Alta a través de la extranet del CGAC o Intranet COACB
  • Inscripciones ilimitadas a todas las ofertas publicadas

Candidatos NO colegiados

  • Alta gratuita al portal
  • Inscripciones limitadas a 2 ofertas