Comercial para empresa de mudanzas

- Oferta ref. 16759 -

<- volver al listado
referencia 16759 fecha publicación 18/12/2018 familia Servicios, comercio exterior, publicidad, seguros sección VENTA DOMICILIARIA artículo VENTA DOMICILIARIA zona ESPAÑA, CATALUÑA, BARCELONA

Empresa de mudanzas situada en Sant Cugat del Vallés, precisa de forma urgente un comercial administrativo para trabajar en las oficinas y hacer visitas a clientes. Imprescindible carnet de conducir. Contrato laboral e incorporación inmediata.

A grandes rasgos el trabajo consiste en visitar a clientes que han contactado con nosotros (particulares o empresas) , realizar visitas de inspeccion para calcular presupuestos de los servicios que nos piden , y hacer seguimiento de los mismos hasta cerrar las máximas ventas posibles.

Es totalmente imprescindible castellano y catalan perfectos , hablados y escritos dado que el 30% del tiempo se realizará en nuestras oficinas haciendo seguimientos y enviando presupuestos , etc...

Muy valorable experiencia en sector Mudanzas o transportes aunque no es imprescindible.




Jornada completa de 8:00 a 13:00 y de 16:00 a 19:00 de Lunes a Viernes

Nombre de la empresa: Central Mudanzas Vallés
Producto: Mudanzas
Tipo contrato: Contrato Laboral
Zona: ESPAÑA, CATALUÑA, BARCELONA
Artículo: VENTA DOMICILIARIA
Estudios: C.O.U.
Idiomas: CATALAN, INGLÉS
Conocimientos informáticos: OFIMÁTICA (Word, Excel, Power Point, e-mail...)

¿Estás interesado en la oferta? ¡INSCRÍBETE!

  • La empresa recibirá tu candidatura, verá tus datos de contacto, y se pondrá en contacto contigo en caso de que tu perfil se adecue a la oferta.
  • AVISO IMPORTANTE: La empresa que reciba tu candidatura te seleccionará en función de las Zonas de representación y Artículos a representar que consten en la base de datos del Comercial-jobs, te aconsejamos que actualices tus datos periódicamente.

Candidatos colegiados

  • Alta a través de la extranet del CGAC o Intranet COACB
  • Inscripciones ilimitadas a todas las ofertas publicadas

Candidatos NO colegiados

  • Alta gratuita al portal
  • Inscripciones limitadas a 2 ofertas