Concepto de marketing para los clubs de fitness

- Oferta ref. 16645 -

<- volver al listado
referencia 16645 fecha publicación 01/08/2018 familia Artículos para el hogar y el ocio sección DEPORTES, BICICLETAS, ARMAS, MUNICIONES artículo DEPORTE Y CAMPING zona ESPAÑA, GALICIA, PRINCIPADO DE ASTURIAS, CANTABRIA, PAIS VASCO, COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA, LA RIOJA, ARAGON, CATALUÑA, ISLAS BALEARES, COMUNIDAD VALENCIANA, REGIÓN DE MURCIA, ANDALUCIA, CANARIAS, EXTREMADURA, CASTILLA Y LEÓN, CASTILLA-LA MANCHA, COMUNIDAD DE MADRID, CIUDAD AUTÓNOMA DE CEUTA, CIUDAD AUTÓNOMA DE MELILLA

Como parte de un desarrollo nacional, Airpressure Bodyforming GMBH está buscando agentes comerciales para un concepto de marketing dedicado a los clubs de fitness. Actualmente tenemos más de 50 gimnasios equipados en España, con un objetivo de 100 para 2018 y de 200 para 2019.

Se trata de un concepto que existe en más de 1000 clubs de fitness de Europa, producido y distribuido por una conocida y premiada agencia de marketing en Alemania y Austria.

Tu misión es ayudarnos a desarrollar la red de centros homologados SLIM BELLY en España ofreciendo contratos exclusivos, un concepto de adelgazamiento líder en Alemania y ya presente en más de 1000 centros en Europa, incluyendo 50 en España.

Rápida formación sobre el producto. Un equipo profesional y experimentado para ayudarte. Muy buena compensación.

Te creamos directamente las citas con los clubs interesados para ahorrarte tiempo y tener citas de calidad.



Perfil: Persona con conocimientos de marketing y experiencia en ventas.

Clientela objetivo: Gimnasios, centros de belleza equipados con máquinas de cardio.

Descripción del producto: ¿Por qué entrenar normal cuando puedes hacerlo 8 veces más rápido?

Una persona que usa el cinturón Slim Belly durante una sesión de cardio perderá 8 veces más grasa abdominal que una persona que haga la misma sesión de ejercicio sin el cinturón (concepto probado). La grasa abdominal se reduce muy lentamente, simplemente porque tenemos una mala circulación sanguínea en la zona del abdomen. El método patentado Airpressure Bodyforming soluciona este problema. La grasa sólo se puede quemar donde los tejidos tienen buena circulación sanguínea. Aquí es exactamente donde Slim Belly puede actuar.

Comisiones: Hasta el 20% de los contratos firmados (hasta 3.000€/contrato firmado).




www.slim-belly.es

Nombre de la empresa: Airpressure Bodyforming GmbH
Producto: Slim Belly
Tipo contrato: Contrato Mercantil
Zona: ESPAÑA, GALICIA, PRINCIPADO DE ASTURIAS, CANTABRIA, PAIS VASCO, COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA, LA RIOJA, ARAGON, CATALUÑA, ISLAS BALEARES, COMUNIDAD VALENCIANA, REGIÓN DE MURCIA, ANDALUCIA, CANARIAS, EXTREMADURA, CASTILLA Y LEÓN, CASTILLA-LA MANCHA, COMUNIDAD DE MADRID, CIUDAD AUTÓNOMA DE CEUTA, CIUDAD AUTÓNOMA DE MELILLA
Artículo: DEPORTE Y CAMPING
Estudios: F.P.2, B.U.P. (Bachillerato), CFGM (Ciclo Formativo de Grado Medio)
Idiomas: CASTELLANO
Conocimientos informáticos: OFIMÁTICA (Word, Excel, Power Point, e-mail...)

¿Estás interesado en la oferta? ¡INSCRÍBETE!

  • La empresa recibirá tu candidatura, verá tus datos de contacto, y se pondrá en contacto contigo en caso de que tu perfil se adecue a la oferta.
  • AVISO IMPORTANTE: La empresa que reciba tu candidatura te seleccionará en función de las Zonas de representación y Artículos a representar que consten en la base de datos del Comercial-jobs, te aconsejamos que actualices tus datos periódicamente.

Candidatos colegiados

  • Alta a través de la extranet del CGAC o Intranet COACB
  • Inscripciones ilimitadas a todas las ofertas publicadas

Candidatos NO colegiados

  • Alta gratuita al portal
  • Inscripciones limitadas a 2 ofertas