Barquillos y turrones

- Oferta ref. 16633 -

<- volver al listado
referencia 16633 fecha publicación 12/07/2018 familia Alimentación y bebidas sección PRODUCTOS DE LA HARINA, CONFITERIA Y DIETETICA artículo PANADERIA, CONFITERIA, PASTELERIA, PRODUCTOS DE DIETETICA zona ESPAÑA, CATALUÑA

Rep. Alfonso Nora, S.L. es una empresa familiar que se dedica a la distribución y venta de productos de alta calidad. Nuestros productos son barquillos y turrones artesanos, polvorones, confitería e infusiones. Necesitamos un agente comercial autónomo y distribuidores para la zona de Cataluña.

Nuestros productos se venden desde la tienda pequeña, tienda gourmet, panaderías, pastelerías, hoteles, restaurantes y supermercados. Nuestros productos en su mayoría, son de temporada de Navidad, por este motivo, necesitamos a un agente comercial que ya esté introducido en el sector de la alimentación. También debe disponer de vehículo propio.




Incorporación inmediata

Producto: Barquillos, turrones, polvorones, confitería e infusiones
Tipo contrato: Contrato Mercantil
Zona: ESPAÑA, CATALUÑA
Artículo: PANADERIA, CONFITERIA, PASTELERIA, PRODUCTOS DE DIETETICA
Estudios: F.P.2, C.O.U., DIPLOMATURAS (Universitario Grado Medio), CFGS (Ciclo Formativo de Grado Superior)
Idiomas: CASTELLANO, CATALAN
Conocimientos informáticos: OFIMÁTICA (Word, Excel, Power Point, e-mail...)

¿Estás interesado en la oferta? ¡INSCRÍBETE!

  • La empresa recibirá tu candidatura, verá tus datos de contacto, y se pondrá en contacto contigo en caso de que tu perfil se adecue a la oferta.
  • AVISO IMPORTANTE: La empresa que reciba tu candidatura te seleccionará en función de las Zonas de representación y Artículos a representar que consten en la base de datos del Comercial-jobs, te aconsejamos que actualices tus datos periódicamente.

Candidatos colegiados

  • Alta a través de la extranet del CGAC o Intranet COACB
  • Inscripciones ilimitadas a todas las ofertas publicadas

Candidatos NO colegiados

  • Alta gratuita al portal
  • Inscripciones limitadas a 2 ofertas