Agente comercial exclusivo para el departamento de mantenimiento de cartera

- Oferta ref. 16590 -

<- volver al listado
referencia 16590 fecha publicación 12/06/2018 familia Servicios, comercio exterior, publicidad, seguros sección SEGUROS artículo SEGUROS zona ESPAÑA, COMUNIDAD VALENCIANA, VALENCIA

Importante compañia de seguros necesita incorporar dos agentes exclusivos para el departamento de defensa de cartera. Buen ambiente profesional con posibilidad de ascender a mejores puestos dentro de la compañia.

Su función consistirá en contactar con nuestra cartera de clientes para hacerlos clientes integrales. Ofrecemos buena formación y buenas retribuciones. Nuestro propósito es hacer que el agente se labre su profesión de futuro con nosotros.

En un principio, no es necesario hacerse autónomo. Ofrecemos un fijo por escalado más comisiones. Sueldo medio entre 900-1200 euros mensuales.




Producto: Seguros
Tipo contrato: Contrato Mercantil
Zona: ESPAÑA, COMUNIDAD VALENCIANA, VALENCIA
Artículo: SEGUROS
Estudios: B.U.P. (Bachillerato)
Idiomas: CASTELLANO
Conocimientos informáticos: BASE DE DATOS (Acces...)

¿Estás interesado en la oferta? ¡INSCRÍBETE!

  • La empresa recibirá tu candidatura, verá tus datos de contacto, y se pondrá en contacto contigo en caso de que tu perfil se adecue a la oferta.
  • AVISO IMPORTANTE: La empresa que reciba tu candidatura te seleccionará en función de las Zonas de representación y Artículos a representar que consten en la base de datos del Comercial-jobs, te aconsejamos que actualices tus datos periódicamente.

Candidatos colegiados

  • Alta a través de la extranet del CGAC o Intranet COACB
  • Inscripciones ilimitadas a todas las ofertas publicadas

Candidatos NO colegiados

  • Alta gratuita al portal
  • Inscripciones limitadas a 2 ofertas