Artículos de piel premium

- Oferta ref. 16587 -

<- volver al listado
referencia 16587 fecha publicación 14/06/2018 familia Textil sección MARROQUINERIA, ART. DE VIAJE, PELETERIA, CUEROS Y PIELES artículo MARROQUINERIA, BOLSOS, MONEDEROS, VIAJE zona ESPAÑA

SCHARLAU es una firma de moda española de artículos de piel premium, enfocados al trabajo y a los viajes de negocios. Expertos en maletines de negocios, accesorios de viaje para hombres y mujeres y pequeña marroquinería.

Estamos buscando agentes comerciales para distrubuir nuestros accesorios de piel a nivel nacional e internacional. El agente debería posicionar nuestros productos en tiendas especializadas de pequeña marroquinería, tiendas especializadas de viajes y negocios y tiendas multimarca.



 




Distribución nacional o internacional

Producto: Bolsos de trabajo, maletas de viaje y pequeña marroquinería
Tipo contrato: Contrato Mercantil
Zona: ESPAÑA
Artículo: MARROQUINERIA, BOLSOS, MONEDEROS, VIAJE
Estudios: B.U.P. (Bachillerato)
Idiomas: CASTELLANO
Conocimientos informáticos: OFIMÁTICA (Word, Excel, Power Point, e-mail...)

¿Estás interesado en la oferta? ¡INSCRÍBETE!

  • La empresa recibirá tu candidatura, verá tus datos de contacto, y se pondrá en contacto contigo en caso de que tu perfil se adecue a la oferta.
  • AVISO IMPORTANTE: La empresa que reciba tu candidatura te seleccionará en función de las Zonas de representación y Artículos a representar que consten en la base de datos del Comercial-jobs, te aconsejamos que actualices tus datos periódicamente.

Candidatos colegiados

  • Alta a través de la extranet del CGAC o Intranet COACB
  • Inscripciones ilimitadas a todas las ofertas publicadas

Candidatos NO colegiados

  • Alta gratuita al portal
  • Inscripciones limitadas a 2 ofertas