Mercado gourmet catalán

- Oferta ref. 16432 -

<- volver al listado
referencia 16432 fecha publicación 09/02/2018 familia Alimentación y bebidas sección CONSERVAS, FRUTOS SECOS, SOPAS, COCINADOS, OLIVAS, ESPECIAS artículo CONSERVAS VEGETALES zona ESPAÑA, CATALUÑA

Empresa fabricante de conservas vegetales de La Rioja, busca un representante comercial que tenga experiencia en el sector gourmet.

Funciones: mantenimiento de clientes ya en cartera, captación y fidelización de nuevos clientes. Venta directa del producto a clientes del canal gourmet, tanto distribuidores como tiendas especializadas.

Zonas de gestión: cualquier provincia de Cataluña, especialmente Barcelona.



Se requiere profesional con experiencia, ideal un comercial multimarca que no lleve empresas del sector coincidentes. Perfil dinámico y orientado a objetivos, bilingüe (castellano-catalán) y con conocimientos informáticos (Word, Excel, Power Point, e-mail...).

Se ofrece contracto mercantil, comisiones acordes con el sector y el producto y formación y apoyo en la venta del producto a cargo de la empresa.



 




Producto: Conservas vegetales ecológicas y gourmet
Tipo contrato: Contrato Mercantil
Zona: ESPAÑA, CATALUÑA
Artículo: CONSERVAS VEGETALES
Estudios: E.G.B. / ESO
Idiomas: CASTELLANO, CATALAN
Conocimientos informáticos: OFIMÁTICA (Word, Excel, Power Point, e-mail...)

¿Estás interesado en la oferta? ¡INSCRÍBETE!

  • La empresa recibirá tu candidatura, verá tus datos de contacto, y se pondrá en contacto contigo en caso de que tu perfil se adecue a la oferta.
  • AVISO IMPORTANTE: La empresa que reciba tu candidatura te seleccionará en función de las Zonas de representación y Artículos a representar que consten en la base de datos del Comercial-jobs, te aconsejamos que actualices tus datos periódicamente.

Candidatos colegiados

  • Alta a través de la extranet del CGAC o Intranet COACB
  • Inscripciones ilimitadas a todas las ofertas publicadas

Candidatos NO colegiados

  • Alta gratuita al portal
  • Inscripciones limitadas a 2 ofertas